Año Nuevo, Piso Nuevo!

Esta mañana realizando la visita a una vivienda recién entregada a sus propietarios por parte de la constructora, los propietarios me comentan: Que tal como la ves? Alquilamos ya no?

En la actualidad debido a los bajos intereses que en ocasiones ofrecen los bancos por nuestro dinero, algunas personas optan por invertir y comprar una vivienda para destinarla al alquiler, así disponen de unos ingresos regulares y aumentan la rentabilidad de sus ahorros.

A priori parecería lógico que con la entrega de las llaves ya se pudiera poner en marcha la comercialización del piso, pero como profesional home stager le expuse a mi cliente cual es la demanda actual en pisos de alquiler temporal y que perfil de futuro inquilino demanda esta vivienda, aconsejándole un ligero cambio de distribución y trabajar los detalles de los acabados aportando una mayor calidad al producto final.

Así que proponemos eliminar una de las puertas de cocina y optimizar el espacio colocando un par de armarios, una balda y una mesa para cuatro personas.

        img_5841    img_5832

Colocar armarios en los baños, mampara en la ducha así como luces y toalleros. Instalar alógenos en las habitaciones y pasillo. Cambiar el armario principal por otro más grande aprovechando mejor el espacio y instalar baldas en el trastero para tener más zona de almacenaje.

Con una mínima inversión y en apenas tres semanas nuestra intervención supondrá un aumento del valor del inmueble y una clara diferenciación con otros pisos del mismo edificio adquiridos por inversores con la misma finalidad: el alquiler.

Se da la casualidad que este mismo día de entrega de llaves, nos hemos cruzamos con otros propietarios acompañados a su vez por un agente inmobiliario en lugar de un home stager. La diferencia es notable, el agente inmobiliario sale con la nota de encargo para su comercialización tal cual está y en nuestro caso mi cliente tiene la seguridad de que su vivienda, preparada por un home stager, parte con la ventaja de salir al mercado con un producto claramente superior que le permite además incrementar su precio.

Nos ponemos en marcha!!

 

.

 

 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *