Año Nuevo, Piso Nuevo! 2ª parte

En el post anterior comenté el tipo de proyecto al que nos enfrentábamos nada más empezar el año y tenía ganas de contaros, que tipo de trabajos se realizaron y el resultado que conseguimos con todas nuestras actuaciones.

Nuestra intervención tenía como objetivo mejorar detalles de acabado que aportaran calidad al conjunto en general, reforzar la capacidad de almacenaje y aumentar el espacio en la zona de la cocina, donde se valora tener un espacio para poder comer a diario.

Por ello colocamos armarios en la pared superior sustituyendo la campana extractora por otro modelo telescópico, y anulamos la puerta de acceso al salón para ganar espacio en la cocina y en el comedor.

     IMG_5829 copia   IMG_7175 copia

    IMG_5867 copia   IMG_7100 copia

En el dormitorio principal sustituimos el armario por otro de mayor capacidad cambiando su posición. Reutilizamos las maderas para hacer cajones y baldas para los otros dos armarios.

    IMG_5853 copia   IMG_7135 copia

En los baños se colocaron armarios y colgadores y se sustituyó el lavamanos por otro más grande con mueble y cajones.

                IMG_6831 copia   IMG_8141

Se reforzó la iluminación añadiendo puntos de luz en el pasillo, cocina, baños, dormitorio y salón.

    IMG_5848 copia   IMG_7132 copia

Estas intervenciones mejoraron notablemente el aspecto general de la vivienda, que completamos con una decoración y estilismo cálido y acogedor, que aportaron una lectura fácil del espacio ayudando a las visitas a imaginarse viviendo allí.

La suma de este tipo de acciones son muy valoradas, ya que permiten poder instalarse de inmediato, ahorrando tiempo y dinero al inquilino dispuesto a pagar incluso una mensualidad ligeramente superior para hacerse con el la vivienda.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *